Tratamiento de alisado K-Factor Q10

Una nueva línea de productos formulada para eliminar el encrespado y alisar el cabello por un periodo de hasta 4 meses, No hay contra indicaciones para la salud del cliente y su cabello. El deterioro del cabello puede ser causado por agentes externos tanto químicos como térmicos . La estructura del cabello se reconstruye y los resultados son muy duraderos. Una colección de productos específicos para la transformación del cabello mas natural y el mas químicamente tratado.

Tratamiento Alisador K-Factor

100% Libre de formaldehidos
Alpha-Keratina
La queratina es una proteína y el elemento principal que contiene nuestro cabello. Esta sustancia que tiene una forma helicoidal, sus propiedades ofrecen prestaciones de alta resistencia. La queratina es una proteína compuesta por largas cadenas de aminoácidos en donde se enlazan diferentes vitaminas y elementos que son los responsables de la calidad y cantidad del cabello. br>Manteca de karité
El karité es un árbol cuyo nombre científico es "butyrospemum parkii", también conocido como manteca de karité ha sido usado en áfrica para comidas o para cosméticos e incluso medicina, los indígenas lo llaman el árbol de la juventud y lo usan en la piel y el cabello como cosmético. El uso de la manteca de karite, la cual es rica en vitaminas a, b, e, f, en la cosmetología moderna es debido a sus propiedades elásticas, anti oxidantes, nutritivas y reparadoras.